FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

O lo que es lo mismo: LAS DUDILLAS QUE TODO EL MUNDO TIENE.

Te dejamos una lista de las preguntas más frecuentes.

Si después de esto sigues teniendo dudas, no te preocupes, puedes contactar con nuestro equipo.

O lo que es lo mismo: LAS DUDILLAS QUE TODO EL MUNDO TIENE.

Te dejamos una lista de las preguntas más frecuentes.

Si después de esto sigues teniendo dudas, no te preocupes, puedes contactar con nuestro equipo.

ANTES DE EMPEZAR:

No somos un POS o TPV ni un servicio de reparto a domicilio. Nuestro trabajo es conectar tus pedidos online de las diferentes empresas de delivery con tu POS.

Así mismo, la plataforma de Ordatic te permite obtener informes, obtener estadísticas de ventas y editar y crear tus menús en las diferentes plataformas de delivery.

POS son las siglas de Point Of Sale y TPV de Terminal Punto de Venta. Es decir, es el equipo informático que utilizas para realizar tus ventas, control de stock, etc. No es un POS o un TPV el datáfono donde se realizan los pagos.

El primero es un coste económico, dado que no necesitarás de una persona que se encargue de introducir los pedidos de forma manual en el TPV.

El siguiente es un coste de oportunidad, dado que el camarero podrá estar atendiendo y por ende vendiendo a los clientes en lugar de invertir ese tiempo en los pedidos de delivery.

Por último, aunque muy importante un coste de espacio, dado que ya no necesitarás un dispositivo por cada plataforma de delivery con la que trabajes.

¡Con pequeños restaurantes y grandes cadenas de restauración! Si lo que quieres es hacer delivery de una forma sencilla, ¡podemos ayudarte!

El día uno de cada mes empezamos a contar el número de deliveries que tienes, al terminar el mes vemos el total y según en la franja que te encuentres pagarás una tarifa u otra. ¡Porque no es lo mismo hacer 100 que 1.000 pedidos! Y no pretendemos que adivines cuántos harás al contratar Ordatic.

Depende de festivos y fines de semana, pero normalmente el día 5 de cada mes.

¡No! Si quieres deja de trabajar con nosotros, aunque dudamos mucho de que eso pase, solo tendrás que comunicárnoslo 15 días antes de la renovación de la facturación mensual por email.

Contenido del conmutadorDependerá de festivos y fines de semana, pero normalmente en el día 5 de cada mes. 

Si, nuestro equipo de desarrollo te proveerá de todas las herramientas para que sea posible.

¿CÓMO ME PREPARO?

Trabajar con Ordatic es muy fácil, tan solo cumplimenta el cuestionario de contacto y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a empezar.

Tan solo necesitaremos:

– Datos de contacto

– Datos bancarios

– Saber con qué TPV trabajas

– Saber con qué plataformas de delivery trabajas

 

Posteriormente necesitaremos la carta de tu delivery para cargarlo en el programa y ¡listo!

Los tiempos pueden variar, pero normalmente se tarda entre una y dos semanas.

Nosotros nos ocupamos de la integración, por tanto, eres tu quien se encarga del contacto y contrato del servicio de delivery para ru restaurante.  En nuestra página web, en la pestaña de integraciones puedes ver todas las empresas con las cuales estamos integrados y sus contactos.

MIENTRAS USO ORDATIC:

¡Sí! Con modificarlos en Ordatic y sincronizarlo con los sistemas de delivery, se modificarán los menús de forma automática. ¡Fácil!

No te preocupes, ¡es posible hacerlo! Nuestro equipo de Customer Success te hará una formación inicial y estará siempre que lo necesites para ayudarte.

¡Que no cunda el pánico! Puedes ponerte en contacto con nosotros 24/7, en el teléfono (+34) 960 992 535

¡Fácil! Tan solo tienes que enviar un email como mínimo 15 días antes del último día que quieres el usar Ordatic, informando que quieres que se te suspenda el servicio.

¿Aún tienes dudas?

Don't worry be happy!