ORDATIC LITE

TODOS TUS PEDIDOS DE DELIVERY
EN UNA MISMA IMPRESORA

ORDATIC LITE

TODOS TUS PEDIDOS DE DELIVERY
EN UNA MISMA IMPRESORA

¿NO TIENES TPV?

¿TU TPV NO ESTÁ INTEGRADO CON ORDATIC?

Con Ordatic, podrás recibir los pedidos de todos los deliveries de forma unificada en una misma impresora.  Así mismo, podrás usar la plataforma de Ordatic para gestionar precios, bloqueos, menús, plataformas de logística y ver informes de ventas. 

FUNCIONALIDADES

RECEPCIÓN AUTOMÁTICA DE PEDIDOS

Con Ordatic, olvídate de transcribir los pedidos que entran a través de las plataformas de delivery. Irán directamente desde el cliente a tu TPV y cocina.

ACCESO A INFORMES DE VENTAS

Tendrás acceso a tiempo real de tus ventas, pudiendo ver informes por fecha y por delivery. Con lo que consigues una correcta gestión y toma de decisiones.

MODIFICACIÓN UNIFICADA DE MENÚS

Podrás modificar precios, bloquear productos cuando no estén en stock o cambiar menús en las diferentes plataformas de delivery de forma unificada.

ACTUALIZACIÓN EN SEGUNDOS DE MENÚS

Al cambiar un precio, bloquear un producto o añadir uno nuevo, éste se verá en el Marketplace del delivery en cuestión de segundos.

GESTIÓN DE LOS CANALES DE LOGÍSITICA

Tus pedidos llegarán automáticamente a las plataformas de logística con las que trabajes. Ya no tendrás que solicitarles que vengan a tu restaurante.

IMPRESIÓN DE PEDIDOS DESDE UN MISMO SITIO

Esta integración permite que todos los pedidos sean impresos desde la misma impresora. ¡Ya no necesitarás todas las tablets para gestionar los pedidos de delivery!

¿Quieres más información?