fbpx

Phone

+22 507 121 122

fax

+48 22 65 123 76

Email

office@domain.com

Office

3386 Myra Street, CA

Integraciones

Ordatic está integrada con las principales plataformas españolas de delivery. Seguimos trabajando hasta tenerlos todos integrados.

Deliveries

Uber Eats es una plataforma online de pedido de comida a domicilio, por Uber en 2014 en San Francisco, California.

Integrar tpv para restaurantes

Glovo es una empresa emergente española con presencia internacional y domicilio social en Barcelona fundada en 2014.

Integrar tpv para restaurantes

Deliveroo es una compañía británica de entrega rápida de comida fundada en Londres en 2013. que operva en varios países.

Integrar tpv para restaurantes

Just Eat es una compañía de servicios dedicada a la distribución de comida a domicilio en varios formatos fundada en 2001.

Sistemas TPV

agora

Ágora es un software TPV para restauración, hostelería y comercio. Ágora ofrece la solución completa para gestionar tu negocio de forma rápida y sencilla.

Dual Link desarrolla y comercializa software y hardware propios con el propósito de hacer más fácil y cómodo el trabajo de los demás con su App TPV para Restaurante.

Mycheftool es una aplicación online para la gestión y control de todo tipo de establecimientos del canal HORECA integra toda la gestión de las áreas clave del establecimiento.

Camarero10 es un software TPV de hostelería para gestión de bares y restaurantes. Con Camarero10 podrás controlar tu negocio como nunca antes lo habías pensado. Fácil e intuitivo.

glop

Glop es el programa tpv hostelería para una gestión en ágil y eficaz en el restaurante. Diseñado para evitar pasos innecesarios, cualquier acción se realiza con un click.

Nextt cuenta con amplia trayectoria en el desarrollo de aplicaciones para todos los segmentos, establecimientos independientes, restauración organizada, grupos, cadenas o franquicias.

Codisys, con más de 25 años en el mercado TI, es una de las empresas referentes en aportar soluciones globales para los sectores de la Restauración, el Retail y la Administración Pública.

Hosteltáctil es un software especializado para hostelería que ofrece un control total de todas las áreas de trabajo de tu negocio de forma fácil y segura.

Tiller systems es todo lo que necesitas para gestionar tu comercio o restaurante en un solo lugar: el TPV Tiller te permite enfocarte en lo que realmente importa, triunfar.