No somos un POS o TPV ni un servicio de reparto a domicilio. Nuestro trabajo es conectar tus pedidos online de las diferentes empresas de delivery con tu POS.
Así mismo, la plataforma de Ordatic te permite obtener informes, obtener estadísticas de ventas y editar y crear tus menús en las diferentes plataformas de delivery.
POS son las siglas de Point Of Sale y TPV de Terminal Punto de Venta. Es decir, es el equipo informático que utilizas para realizar tus ventas, control de stock, etc. No es un POS o un TPV el datáfono donde se realizan los pagos.
El primero es un coste económico, dado que no necesitarás de una persona que se encargue de introducir los pedidos de forma manual en el TPV.
El siguiente es un coste de oportunidad, dado que el camarero podrá estar atendiendo y por ende vendiendo a los clientes en lugar de invertir ese tiempo en los pedidos de delivery.
Por último, aunque muy importante un coste de espacio, dado que ya no necesitarás un dispositivo por cada plataforma de delivery con la que trabajes.
¡Con pequeños restaurantes y grandes cadenas de restauración! Si lo que quieres es hacer delivery de una forma sencilla, ¡podemos ayudarte!
El día uno de cada mes empezamos a contar el número de deliveries que tienes, al terminar el mes vemos el total y según en la franja que te encuentres pagarás una tarifa u otra. ¡Porque no es lo mismo hacer 100 que 1.000 pedidos! Y no pretendemos que adivines cuántos harás al contratar Ordatic.
Depende de festivos y fines de semana, pero normalmente el día 5 de cada mes.
¡No! Si quieres deja de trabajar con nosotros, aunque dudamos mucho de que eso pase, solo tendrás que comunicárnoslo 15 días antes de la renovación de la facturación mensual por email.
Si, nuestro equipo de desarrollo te proveerá de todas las herramientas para que sea posible.