Delivery navideño para comidas o cenas de empresas

El delivery llega a todo el mundo en cualquier situación. Hoy en día también es considerado para las comidas o cenas de empresa por eso los restaurantes no deben desaprovechar la oportunidad de incluir un menú navideño para las empresas.
Comida navidad_1200x627

Después de la pandemia los hábitos de consumo han cambiado para todos, a pesar de que estemos de vuelta a la normalidad, por no decir en otra nueva normalidad.

Los encuentros con otras personas ya son más habituales nuevamente y además, con la llegada de la Navidad, están volvieron las fiestas y reuniones de empresa. Sabemos que tanto las compañías pequeñas como las grandes multinacionales, hacen estos encuentros, ya que cara a final del año son indispensables para motivar al equipo, conseguir que se integren y además crear sentido de pertenencia con la empresa. No falta tampoco uno que otro paso de baile para romper el hielo entre los compañeros.

Por precaución, comodidad y espacio o tiempo, hay una nueva tendencia en las empresas para las comidas de fin de año pues para poder tener un espacio más cercano entre los trabajadores, algunas empresas han optado por realizar estas reuniones en las mismas oficinas y pedir delivery de lo que van a consumir. A esto se le suma el hecho de que puede que el tema del covid haya quedado un poco de lado pero la situación actual con la inflación no solo nos afecta como personas particulares sino también a las empresas en situaciones donde el presupuesto para las comidas o cenas de fin de año, ha cambiado.

Teniendo en cuenta esta nueva tendencia, los restaurantes deben estar preparados y revisar la posibilidad de ofrecer un menú navideño para las empresas. Ya sea para delivery o para Take away, no deberían perder la oportunidad de que los clientes los tengan en cuenta para hacer los pedidos para sus reuniones de fin de año.

Se debe trabajar en un menú especial para estas fechas y promocionarlo en el restaurante y a través de redes sociales. Es la oportunidad perfecta para ofrecer platos de nivel superior, para dejar el restaurante en alto y que además lo tengan presente para futuros deliveries.

Hay que tener en cuenta la presentación, pues en esta ocasión se va a impactar a varias personas en un mismo lugar por lo que hay dar una buena imagen. Es importante envasar los alimentos de manera que sean fáciles de servir y así se le quita un peso extra a los que reciban la comida. Justamente por esto, para el menú proporcionado, lo ideal es que sean alimentos fáciles de consumir pero que también logren dejar la imagen de la compañía en alto con sus propios empleados.

Es un buen momento para aprovechar el auge de los deliveries y por qué no, incluirlo también para comidas o cenas de empresas. Además, incluir una alternativa más en las opciones de delivery no solo aumenta las ventas sino que también es una puerta para llegar a más personas y que conozcan el restaurante.

En Ordatic buscamos hacerle la vida más fácil a los restaurantes y por eso pensamos que no deben perderse ninguna oportunidad de venta y que crezcan de la mano de nosotros, gestionando todos sus pedidos de delivery a través de nuestra plataforma.

¡Es hora de ponernos en modo Navidad!