Cómo digitalizar la gestión de tu negocio HORECA

La digitalización de los negocios hoy en día es esencial para la gestión no solo a nivel interno sino también externo, pues de eso depende la experiencia que tengan los clientes en el restaurante ya sea en físico o por delivery. Y para eso existen muchas herramientas que te ayudan a la digitalización y seguimiento de tu negocio.
soluciones-para-gestion-de-restaurante.png

La digitalización ha demostrado que es la principal herramienta para poder mejorar la rentabilidad de negocios. En este caso, en el sector de la hostelería es esencial y ya no es algo que no esté al alcance de unos pocos. Podemos encontrar digitalizado desde un pequeño bar o restaurante hasta una cadena o grupo.

 

Para conseguir llevar tu negocio al siguiente nivel necesitamos ser eficientes y no cometer errores. Cuando un cliente viene a nuestro local no podemos dejar que se vaya pensando que hemos sido lentos o equivocarnos en el plato. Esto pasa en el restaurante, pero cuando nuestro negocio tiene la posibilidad de pedir la comida a domicilio, el delivery no se libra de estos posibles errores. Debemos evitar también que un pedido mediante delivery sea lento o que peor aún, traiga errores en los productos.

 

Hoy en día la solución a estos errores es accesible para todo el mundo. La implantación de un software para TPV intuitivo y ágil acaba con esto, pues desde el momento que el pedido se toma en la mesa o desde una app de delivery hasta que el cliente sale por la puerta o recibe su pedido, este software estará presente. Tomar nota, cobrar, centralizar todo, es posible con Hosteltáctil. Lo óptimo es conseguir centralizar todos los procesos de gestión en el mismo lugar, en este caso en el TPV.

Hemos visto cocinas con varias pantallas por estar presentes en varias plataformas de delivery. Poder gestionar y centralizar los pedidos de todas las plataformas de delivery desde tu TPV, te ayudará a ahorrar tiempo y a evitar errores. La facilidad que te da que Ordatic se encargue de recibir y enviar toda la información directamente al TPV de Hosteltáctil conseguirá que tu pedido sea mucho más rápido y mucho más sencillo a la hora de organizarse.

Esta integración ya está presente en muchos locales y grupos del sector HORECA y consigue aumentar la rentabilidad de negocios eliminando errores a diario.

 

Si quieres conocer más sobre esta integración entra en el siguiente link y contacta con nosotros.

¿Quieres que te informemos? Compártenos tus datos:

¡COMPÁRTELO CON TODO EL MUNDO!