Hoy en día la tecnología nos permite estar conectados a través de diferentes aplicaciones, ya sea con fotos, vídeos o mensajes. Conectados con las personas cercanas, con el trabajo y hasta con nuestras marcas favoritas, todo desde un mismo dispositivo.
Todos conocemos y la mayoría de nosotros usamos WhatsApp para comunicarnos, la aplicación de mensajería con alrededor de 2.000 millones de usuarios en el mundo según el último estudio de We Are Social y Hootsuit.
Esta aplicación sigue evolucionando día a día ofreciéndonos más posibilidades de uso tanto a los usuarios naturales como a las empresas, con opciones como WhatsApp Business, la cual permite automatizar, organizar y responder rápidamente los mensajes de los clientes por medio de chatbots, permitiendo además, tener etiquetas para organizar los chats con el fin de encontrarlos fácilmente.
La posibilidad de que los restaurantes tengan un canal adicional y propio, y que éste sea la aplicación que ya todos los clientes tienen en su teléfono móvil, les da la facilidad de acercarse más a ellos y de ofrecer su menú directamente desde el mismo chat, sin re direccionamiento a la web ni tener que descargarse otra app.
Y es para todo esto que ha llegado Whattic, una nuevo partner de Ordatic que funciona como canal de delivery y take away. Plataforma que los restaurantes podrán integrar directamente en su TPV y centralizarlo con el resto de pedidos que llegan de otras plataformas, sin la necesidad de gestionarlo desde un móvil o dispositivo adicional.
Es otro canal y otra fuente de ingresos sin esfuerzos adicionales, ya que al integrarse con el TPV se conecta también con los sistemas de venta online y con los riders para el envío de los pedidos. Whattic, al estar integrado con Ordatic, abre la posibilidad de que los restaurantes puedan integrarse al resto de partners que ya están con nosotros.
Los restaurantes, podrán ofrecer un canal directo a sus clientes a través de WhatsApp y al mismo tiempo ir conociéndolos mejor y saber sus preferencias con la data que pueden ir recolectando. Así, pueden brindarles un servicio más personalizado e impactarles con campañas de marketing.
Pues que con Ordatic, todo queda centralizado en un mismo lugar, no hay necesidad de transcribir los pedidos y se evita cualquier tipo de error. Toda la información llega y se envía a sus respectivos interlocutores, en un solo lugar. Sin ningún tipo de trabajo adicional, por tanto, estaremos vendiendo más, con los mismos esfuerzos de gestión.
(+34) 960 992 535
hello@ordatic.com
Calle Fontanares 51, 1E
46014 Valencia-Spain
NUESTRAS REDES SOCIALES
(+34) 960 992 535
hello@ordatic.com
Calle Fontanares 51, 1E
46014 Valencia-Spain