TPV PARA DARK KITCHENS, LA IMPORTANCIA DE LA ESPECIALIZACIÓN

¿A que para cortarnos el pelo utilizamos tijeras para pelo? Y no tijeras para papel... Lo mismo sucede cuando gestionas una Dark Kitchen, necesitas las herramientas adecuadas e idóneas para ello. Estamos hablando de tu TPV, si gestionas una Dark Kitchen, te dejamos una opción completa para un adecuado servicio.
TPC DARK KITCHEN

Solo han pasado dos años desde que las primeras Dark Kitchens llegaron a España de la mano de Deliveroo, las mimas, ya mueven 740 millones de Euros en España y se prevé que sigan creciendo en los próximos años, llegando a una facturación de 900 millones a finales de 2021.

Viendo estas cifras no es extraño que surjan soluciones para ayudar en la gestión de este servicio. Una de estas soluciones, son los TPV específicos para la gestión de este servicio. Siguen siendo como un TPV normal, pero cubren específicamente las necesidades del sector, envío de pedidos por partida, opción de gestionar más de una marca a la vez, entre otras opciones.

Una de las empresas que ha querido poner su granito de arena en la gestión de las Dark Kitchens, es Camarero10, consolidada marca española de softwares para TPV de hostelería, página de pedidos online, carta digital, apps y muchas más soluciones.

 Para descubrir las características específicas de estos TPV, hemos hablado con

Ángel Goya, CEO y Founder de Camarero10 y le hemos preguntado por el nuevo TPV creado para Dark Kitchens por Camarero10. Y esto es lo que nos ha contado:

¿En qué se diferencia vuestro TPV para Dark Kitchens del de restaurantes?

El núcleo del sistema es el mismo, ya que al final el objetivo es realizar una gestión inteligente de los pedidos, pero en el caso de las Dark Kitchen el origen de los pedidos llegaría de forma automática desde Ordatic, dado su nexo con todas las conexiones a las plataformas de delivery. Se podrán realizar diferentes configuraciones según las necesidades de los clientes a través de los pedidos para recoger por vía telefónica o la webapp de pedidos o clientes de Camarero10 que enlazará de forma directa con el TPV.

Camarero10 podrá gestionar Dark Kirchens que distribuyan tanto una sola marca, como varias. Los pedidos entrarán en el TPV de forma automática y se enviarán a la cocina (impresoras o monitores) a cada una de las partidas el nuevo pedido, o en su defecto a la central y desde ahí podrán ser enviados a las partidas independientes. Cada partida de cocina podrá ser de una o varias marcas y una vez los pedidos sean realizados, pasarán a la zona de picking donde se embolsarán y se entregarán a los riders.

Todos estos procesos son medibles, por ello, es recomendado hacerlos con pantallas en cocina ya que resulta mucho más automático, aunque muchos clientes optan por el uso de impresoras ya que es más económico.

En el caso de las empresas de delivery, la integración con Ordatic es completa y se informa en todo momento del estado del pedido, y en nuestra app o web integradas también se informa de los cambios de estado (será necesario disponer de pantalla de cocina para comunicar los estados).

Así mismo, podemos generar informes estadísticos para ayudar a los clientes a conocer las ventas, productos más vendidos, ventas por horas, tickets medios etc..

¿Cuáles son los principales beneficios que aporta este TPV a las Dark Kitchens?

Principalmente la unificación en un mismo sistema de gestión de todas sus ventas en las diferentes plataformas , una mayor agilidad a la hora de preparar los pedidos y organizarlos para su entrega.

Así mismo, destacamos que con este TPV se consigue ahorrar tiempo en la gestión del delivery, organización, integración en un mismo sistema y agilidad de cara al cliente, el cual se traduce siempre en ahorro de costes y satisfacción del cliente.

¿Cómo funciona la página web personalizada para las Dark Kitchens?

Se trata de un desarrollo a medida, completamente integrado con el punto de venta de Camarero10. La forma de realizar el pedido tanto para recoger como a domicilio, o incluso en la misma mesa del restaurante es común para todos nuestros clientes. Llevamos mucho tiempo efectuando pruebas en este desarrollo para conseguir localizar el mejor funcionamiento y ya disponemos de más de 100 clientes usándolo.

La web es totalmente personalizable por cada cliente, los colores, las tipografías de letra, algunos textos, los banners e imágenes se adaptan de forma independiente a cada negocio. Además, cada cierto tiempo añadimos mejoras de usabilidad si vemos qué es necesario.

El pedido entra directamente en nuestros puntos de venta ,y, como hemos explicado anteriormente, se organiza en la cocina. Os adelantamos que en septiembre lanzaremos nuestra propia app para Riders para aquellos clientes que dispongan de su propia flota de riders puedan automatizar el proceso de recogida del pedido, rutas óptimas de entrega, entregas en tiempo real y gestión de los tipos de las entregas.

Dark Kitchens & Ordatic

Si ya cuentas con el TPV de Camarero10, pero no con pedidos integrados en el mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros para descubrir cómo cientos de clientes ya se benefician de esta integración.

¡COMPÁRTELO CON TODO EL MUNDO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

(+34) 960 992 535
hola@ordatic.com

Muelle de la Aduana, Lanzadera
46024 Valencia-España

CON EL APOYO DE