QUÉ HACER SI TE QUEDAS SIN PRODUCTO EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO

¿Te has quedado sin algún producto en tu establecimiento? ¡Tenemos solución! Se llama Gorillas y te lleva la compra en tan solo 10 minutos. ¡Alucina! Con Gorillas y Ordatic podrás tener el producto que necesitas en tu establecimiento más rápido de lo que tardarías tu en ir a comprarlo.
IMAGEN PRINCIPAL

Domingo, 13h y descubrimos que no nos quedan cervezas en la cámara… ¿Qué harías? ¿Decirles a tus clientes que no tienes cervezas? ¿Enserio? Evita el drama y la mala fama con una solución asequible, fácil y fiable.

En Ordatic recomendamos Gorillas, la startup que puede llevarte la compra a la puerta de tu restaurante en 10 minutos o menos. ¡A-LU-CI-NA! Gorillas tiene presencia en Alicante, Barcelona, Madrid y Valencia, así que si tienes un restaurante en una de estas ciudades estás de enhorabuena. ¡Ya no tendrás que ver las caras largas de tus clientes al decirle que no te queda algún producto!

¿Cómo puede ser esto posible?

Gorillas, trabaja con los conocidos como “Warehouse”, lo que en castellano se traduciría como almacén o depósito. Si anteriormente os contábamos que las Dark Kitchens eran cocinas cerradas al público con un servicio exclusivamente de delivery, las warehouse son iguales, pero en este caso de un supermercado.  Se trata de almacenes, con apariencia de mini supermercado donde los productos están estratégicamente colocados para que el equipo de Gorillas pueda preparar el pedido en el menor tiempo posible.

Gracias a la tecnología, y a una geolocalización de los productos dentro de este mini-supermercado donde el empleado es guiado por los pastillos, baldas y zonas es capaz de preparar tu pedido y que lo recibas en la puerta de tu restaurante en 10 minutos o menos. ¡Sabemos que suena a ciencia ficción, pero lo prometemos!

¿Cuáles son los beneficios?

Para empezar, estamos seguros que si tienes un restaurante, buscas la satisfacción del tu cliente y hay pocas cosas que fastidien más que ir a un restaurante con la idea cerrada de qué plato te mueres de ganas de probar y que te digan que no les queda. ¡Vale, entendemos que si es caviar no habrá un gran stock! Pero muchas veces se deja de vender, o se da un mal servicio teniendo una solución al alcance de nuestras manos.

Además, no necesitarás moverte de la barra del restaurante, en solo unos pocos clicks tendrás todo lo que necesites en la puerta, así que ya no necesitarás enviar a un camarero en mitad del servicio a comprar ese pan que necesitas. Por tanto, estarás disponibles para atender a los clientes, en un momento que poder brindar un buen servicio es crucial.

Gorillas, cuenta con unos precios muy competitivos a fin de satisfacer a sus clientes así que no tendrás que pagar una millonada por ese producto que necesitas.

En resumen, podemos asegurar que si te quedas sin un producto en tu restaurante Gorillas conseguirá que la satisfacción de tu cliente no baje, que no tengas que invertir un tiempo innecesario en esta gestión y que ganes más dinero ya que no tendrás que dejar de vender.

¿Quieres probarlo?

Y como en Ordatic creemos que para contarlo hay que vivirlo, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con ellos, para vosotros. Dicho acuerdo está traducido en ventajas especiales para los clientes de Ordatic, los cuales, si se registran en la app de Gorillas, disponible para iOS y Android utilizando el código de registro ORDATIC, podrán beneficiarse de un 15% de descuento directo en las primeras 5 compras. ¡Nada mal para conseguir un ahorro en las compras de urgencia!

¡COMPÁRTELO CON TODO EL MUNDO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

(+34) 960 992 535
hola@ordatic.com

Muelle de la Aduana, Lanzadera
46024 Valencia-España

CON EL APOYO DE