LAS VENTAJAS DE CONTAR CON UN TPV QUE SE COMUNIQUE CON TU COCINA

La digitalización es clave hoy en día, donde el tiempo y por ende la velocidad de servicio prima. En un mundo cada vez más atareado, con clientes más exigentes es crucial darles el mejor servicio. Y poder comunicarnos con cocina, sin la necesidad de ir hasta la misma es una gran ventaja.
IMAGEN ENTRADA

En un restaurante cada minuto cuenta, en un minuto un cliente puede decidir marcharse porque no está siendo atendido, puede tomar la decisión de pedir o no el plato más rentable de la carta si conseguimos asesorarle, puede considerar que un servicio es bueno o no. Por tanto, es crucial aprovechar cada minuto para dedicárselo a nuestros clientes, y que reciban el mejor servicio posible.

Así mismo, facilitarle la vida a nuestros camareros y cocineros, tampoco está demás. Existen camareros que deberían de haber sido médicos, dado que cuentan con una letra digna de esa profesión, haciendo ilegible y difícil la tarea de los cocineros de interpretación de comandas, dando a errores, pérdidas de dinero y descontentos por parte de los clientes.

Pero, relax, ¡tenemos la solución! ¿Por qué no enviar los pedidos directamente desde el TPV a pantallas en cocina?

Para ello, nuestros partners de HIOPOS tienen una solución fantástica, se trata de HIOSCREEN, una pantalla que para la cocina del restaurante, en la que los cocineros podrán ver todos los platos que tienen pendientes de preparación. ¡Sin problemas de tipografía! Ahorra tiempo a los camareros de llevar la comanda a la cocina y a los cocineros de interpretación y de estar teniendo que buscar un papelito en repetidas ocasiones.

¿Cómo sería el sistema de contar con una pantalla en cocina?

El cliente llegaría a nuestro restaurante y el camarero le tomaría comanda, existiendo dos opciones:

  • La comanda es tomada en papel e introducida en el TPV del restaurante a fin de que se visualice los platos pedidos en cocina.
  • El camarero utiliza un comandero electrónico, como puede ser HIORDER, y dicho pedido es enviado directamente al TPV y a COCINA. ¡Siendo la solución más completa e ideal!

Con esto, conseguimos beneficios para todos los integrantes del proceso de servicio en un  restaurante, el camarero ahorra tiempo y no necesita ir hasta cocina, el cocinero tiene un recurso ordenado y limpio donde ver los pedidos, el cliente consigue su comida más rápido y sin errores y el dueño del restaurante acabará ganando más dinero derivado de la repetición de visitas de sus clientes y la eliminación de errores por parte de cocineros y camareros.

 

¡COMPÁRTELO CON TODO EL MUNDO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

(+34) 960 992 535
hola@ordatic.com

Muelle de la Aduana, Lanzadera
46024 Valencia-España

CON EL APOYO DE