Cómo meterme en casa de mis clientes en San Valentín

En breves, será el día más romántico del año, donde los restaurantes se llenan de velas y rosas. ¿Por qué no adentrarnos en casa de nuestros clientes con nuestro delivery? Toma nota de cómo conseguir meterte en casa de tus clientes en este día tan romántico.
Pareja viendo la tele en San Valentin

Se acerca la fecha del amor, de las parejas, de cuando se demuestran lo mucho que se quieren. Si, el amor debería de celebrarse todos los días, pero seamos sinceros hay fechas que están más marcadas que otras en el calendario. Sabes que las posibilidades de tener tu restaurante al 100% son muy altas. Así que, ¿de dónde sacar más rentabilidad ese día? La respuesta es clara: del delivery.

Te damos algunas ideas para enamorar a tus clientes ese día, para que si no pueden estar en tu restaurante tengan un poquito de él en su casa y tú con tu restaurante formes parte de este momento tan amoroso.

1- Crea un menú especial de San Valentín

Tic, tac… el tiempo vuela, y quedan muy pocos días para la cena anual del amor. Así que, si todavía no lo has hecho, necesitas un menú especial de San Valentín, en este caso adaptado al hogar. Te aconsejamos que el mismo se componga de un aperitivo, un entrante, un principal y un postre, mínimo. Es sabido que, a cuantos más platos en un menú, estilo degustación, mayor percepción de calidad o de momento especial. ¡Así que aventúrate en la creación de un menú degustación! No hace falta que sea todo en forma de corazón, pero échale imaginación… que tengan una pizca de fruta de la pasión, algún ingrediente afrodisíaco. ¡Se trata de vender!

Los nombres en los platos son un must, no es lo mismo decir: mousse de chocolate blanco y fruta de la pasión que decir: mousse de chocolate blanco con corazón de fruta de la pasión. Haz ese plato tuyo, en línea con tu restaurante, pero elévalo, que suene bonito, recuerda que es una fecha especial

Calendario de San Valentin

2- Más allá de la comida

¿Porqué solo hacer un menú cuando puedas crear una experiencia? Nos estamos refiriendo a que porqué si en lugar de enviarles solo la comida a casa a nuestros clientes no les hacemos llegar ciertas piezas clave para celebrar el día de San Valentín. Algunos ejemplos serían:

  • Si piden la comida por la noche, añadir una vela para crear ambiente.
  • Podemos añadir unos pétalos de rosa en el pedido.
  • Algún juego/regalo para la pareja… dependiendo del estilo del restaurante podemos ir de cosas más clásicas hasta lo más picante… ❤️‍🔥
  • Añade un QR con un enlace a una lista de Spotify con música elegida especialmente para la ocasión.
  • Añade una tarjeta personalizada deseándole felicidad a la pareja en el día de San Valentín.

3- Comunicación, comunicación y comunicación

Puedes haber creado el mejor menú, la caja para la pareja más especial y bonita del mundo, pero si no lo comunicas no servirá de nada.

Utilizada las redes sociales para hacer conocer a tus clientes el menú de San Valentín, la experiencia que has creado especialmente para ellos. Prepara creatividades para todos los estilos, es decir, un post, historias… todo, llega a tus potenciales clientes.

Otra recomendación es ponerte en contacto con una parejita de moda de tu ciudad, Influencers vamos, y que te ayuden a promocionar esta experiencia.

¡Todo es posible! Libera tu imaginación, controla el presupuesto y enamora a tus clientes en San Valentín.

¡COMPÁRTELO CON TODO EL MUNDO!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

(+34) 960 992 535
hola@ordatic.com

Muelle de la Aduana, Lanzadera
46024 Valencia-España

CON EL APOYO DE