Se acerca la fecha del amor, de las parejas, de cuando se demuestran lo mucho que se quieren. Si, el amor debería de celebrarse todos los días, pero seamos sinceros hay fechas que están más marcadas que otras en el calendario. Sabes que las posibilidades de tener tu restaurante al 100% son muy altas. Así que, ¿de dónde sacar más rentabilidad ese día? La respuesta es clara: del delivery.
Te damos algunas ideas para enamorar a tus clientes ese día, para que si no pueden estar en tu restaurante tengan un poquito de él en su casa y tú con tu restaurante formes parte de este momento tan amoroso.
Tic, tac… el tiempo vuela, y quedan muy pocos días para la cena anual del amor. Así que, si todavía no lo has hecho, necesitas un menú especial de San Valentín, en este caso adaptado al hogar. Te aconsejamos que el mismo se componga de un aperitivo, un entrante, un principal y un postre, mínimo. Es sabido que, a cuantos más platos en un menú, estilo degustación, mayor percepción de calidad o de momento especial. ¡Así que aventúrate en la creación de un menú degustación! No hace falta que sea todo en forma de corazón, pero échale imaginación… que tengan una pizca de fruta de la pasión, algún ingrediente afrodisíaco. ¡Se trata de vender!
Los nombres en los platos son un must, no es lo mismo decir: mousse de chocolate blanco y fruta de la pasión que decir: mousse de chocolate blanco con corazón de fruta de la pasión. Haz ese plato tuyo, en línea con tu restaurante, pero elévalo, que suene bonito, recuerda que es una fecha especial
¿Porqué solo hacer un menú cuando puedas crear una experiencia? Nos estamos refiriendo a que porqué si en lugar de enviarles solo la comida a casa a nuestros clientes no les hacemos llegar ciertas piezas clave para celebrar el día de San Valentín. Algunos ejemplos serían:
Puedes haber creado el mejor menú, la caja para la pareja más especial y bonita del mundo, pero si no lo comunicas no servirá de nada.
Utilizada las redes sociales para hacer conocer a tus clientes el menú de San Valentín, la experiencia que has creado especialmente para ellos. Prepara creatividades para todos los estilos, es decir, un post, historias… todo, llega a tus potenciales clientes.
Otra recomendación es ponerte en contacto con una parejita de moda de tu ciudad, Influencers vamos, y que te ayuden a promocionar esta experiencia.
¡Todo es posible! Libera tu imaginación, controla el presupuesto y enamora a tus clientes en San Valentín.
(+34) 960 992 535
hola@ordatic.com
Muelle de la Aduana, Lanzadera
46024 Valencia-España
CON EL APOYO DE
NUESTRAS REDES SOCIALES
(+34) 960 992 535
hola@ordatic.com
Muelle de la Aduana, Lanzadera
46024 Valencia-España