¡El delivery está de enhorabuena! Vivió su mayor auge durante el confinamiento, cuando si no se quería cocinar era la única opción. Pero la reapertura de bares y restaurante no ha significado olvidar el delivery, sí que se ha moderado su crecimiento, pero no se ha eliminado el hábito. Es más, todos los expertos como Marcos Antón, en su guía “La guía del delivery 2021”,
En los últimos años han surgido opciones para ayudar a los restaurantes en la gestión del delivery, opciones como Ordatic. Con las que el restaurante puede recibir todos sus pedidos de delivery en su TPV de forma unificada y automática. Además, da la posibilidad de gestionar las cartas de manera centralizada, con actualizaciones de precios, productos y bloqueos en el mismo momento. No obstante, este servicio solo estaba disponible para los restaurantes que contaban con un TPV, y no un TPV cualquier sino que necesitaban un TPV que estuviese integrado con Ordatic.
Para paliar este problema, dado que lamentablemente no son todos los restaurantes que se encuentran en esa situación, nace Ordatic Lite. Una nueva y novedosa opción, con la que los restaurantes podrán contar con la impresión de todos sus pedidos desde un mismo dispositivo, además de las funcionalidades anteriormente mencionadas. Si desean ver sus pedidos también en pantalla, podrán hacerlo en la plataforma de Ordatic.
Con Ordatic, los pedidos van desde el cliente, a la aplicación de delivery y Ordatic es quien lo enseña en el TPV del establecimiento, evitando así que tengan que transcribir los pedidos desde las aplicaciones de cada plataforma de delivery eliminando de esta forma el 100% de los errores al copiar las comandas. Y será el TPV quien imprima la comanda de cocina y el ticket final de venta que se pondrá en la bolsa al ser el pedido recogido.
En el caso de Ordatic Lite, al no contar con un TPV integrado, el pedido irá desde el cliente a la plataforma de delivery y será impreso por Ordatic en su impresora EPSON. Con esto, el restaurante consigue liberarse de tener que contar en su barra con una Tablet por cada plataforma de delivery, consiguiendo una comanda que va desde el cliente a la cocina.
Los usuarios que elijan Ordatic Lite, seguirán contando con los mismos beneficios de gestión que los restaurantes que usan el servicio tradicional de Ordatic:
Con esta nueva solución, cualquier restaurante tiene en su mano la posibilidad de gestionar de forma eficiente y unificada sus pedidos de delivery. Dotando a su equipo de herramientas clave, para que puedan centrarse en lo que realmente importa, cocinar platos riquísimos y brindar a sus clientes una atención excelente. Consiguiendo así, ahorrar tiempo y costes en la gestión de cada pedido de delivery en el restaurante.
¡Ya puedes contar con Ordatic, independientemente de tu TPV!