fbpx

conectar pedidos online y tpv

¿Quiénes somos?

Somos la startup del sector foodtech que resuelve el problema más grande que enfrenta cualquier restaurante que ofrece comida a domicilio: eliminar la transcripción manual de los pedidos entrantes, automatizando la integración de pedidos con su Punto de Venta (POS).

Nuestra misión es crear productos que automatizan y facilitan la gestión del restaurante, haciendo que ahorren tiempo y esfuerzo, y puedan dedicarse a lo que realmente aman.

conectar pedidos online y tpv

Nuestros valores

En Ordatic, valoramos la innovación, la colaboración y el intercambio abierto de ideas. ¡Nos apasiona lo que hacemos! Somos un equipo multicultural que enfrenta los retos de manera proactiva, manteniendo siempre un enfoque positivo ante la adversidad.

conectar pedidos online y tpv

Excelente ambiente laboral

Promovemos la colaboración libre de juicios y egocentrismos, en un entorno libre de acoso sin importar el género, orientación sexual, raza o religión.

conectar pedidos online y tpv

Desarrollo Profesional

Si tu creces, ¡nosotros también!
Tendrás acceso a +300 cursos de una de las mejores plataformas de aprendizaje en línea, para que desarrolles tu potencial al máximo.

conectar pedidos online y tpv

Flexibilidad laboral

Trabajamos en base a objetivos y resultados, no en base a horarios.

conectar pedidos online y tpv

Estructura horizontal

Nos gusta ser una startup abierta y de jerarquía horizontal. ¡Tus opiniones y acciones cuentan! Construyes desde el primer día nuestro futuro.

¡Estamos contratando!

SALES EXECUTIVE ( b2B)

Perfiles apasionados en el trato con el cliente y experiencia en SaaS y conocimiento del sector de restauración .

Backend Developer

Persona con experiencia en desarrollo backend que entienda de arquitectura, diseño e implementación de servicios REST.

customer success

Perfiles proactivos enfocados principalmente en el cliente con capacidad de detectar las posibles necesidades del cliente.

otros perfiles

Se crees tienes un perfil interesante y crees que puedes encajar en nuestra empresa, podemos tomarnos un café y conocernos.