Trabaja con nosotros

¿Quiénes somos?

Somos la startup del sector foodtech que resuelve el problema más grande que enfrenta cualquier restaurante que ofrece comida a domicilio: eliminar la transcripción manual de los pedidos entrantes, automatizando la integración de pedidos con su Punto de Venta (POS).

Nuestra misión es crear productos que automatizan y facilitan la gestión del restaurante, haciendo que ahorren tiempo y esfuerzo, y puedan dedicarse a lo que realmente aman.

Nuestros valores

En Ordatic, valoramos la innovación, la colaboración y el intercambio abierto de ideas. ¡Nos apasiona lo que hacemos! Somos un equipo multicultural que enfrenta los retos de manera proactiva, manteniendo siempre un enfoque positivo ante la adversidad.

icons8-colaboración-filled-100
Excelente ambiente laboral

Promovemos la colaboración libre de juicios y egocentrismos, en un entorno libre de acoso sin importar el género, orientación sexual, raza o religión.

bar
Desarrollo Profesional

Si tu creces, ¡nosotros también!
Tendrás acceso a +300 cursos de una de las mejores plataformas de aprendizaje en línea, para que desarrolles tu potencial al máximo.

target
Flexibilidad laboral

Trabajamos en base a objetivos y resultados, no en base a horarios.

group-profile-users
Estructura plana

Nos gusta ser una startup abierta y de jerarquía horizontal. ¡Tus opiniones y acciones cuentan! Construyes desde el primer día nuestro futuro.

¡Estamos contratando!

Persona con experiencia en desarrollo backend que entienda de arquitectura, diseño e implementación de servicios REST.

Ver detalles de la oferta

Persona con experiencia en React y desarrollo frontend que pueda crear componentes increíbles.

Ver detalles de la oferta